Moda hippie, accesorios, calzado, hogar, artículos místicos, rastas.

ENVÍOS/DEVOLUCIONES

INFORMACIÓN DE ENTREGA Y PAGOS

Gastos de envíos · Península: 4€ ( 3 días laborales ) · Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla 7€ ( 7 días laborales )

Los paquetes salen todos los días a las 9:00h. Si el pedido es realizado a partir de las 9:00h se pone en marcha al día siguiente.

Devoluciones

  • Podrán realizarse cambios por otra talla o modelo siempre que tengamos existencias o podrá optarse por un vale con el importe de la prenda, en un plazo máximo de 14 días tras recibir el pedido.
  • Los portes de cambio y devolución, corren por cuenta del cliente, pudiendo el cliente enviar la prenda por la agencia que considere siempre a portes pagados. En el caso de que el paquete se perdiese en este proceso, es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio si la prenda no llega a destino.
  • Podemos enviar a nuestro mensajero a recoger el articulo de devolución ( excepto fuera de península ). Para ello debe ponerse en contacto el cliente con nosotros a través de email, llamada o redes sociales (instagram) para facilitar la recogida. El coste de este servicio es de 4.00€ , solo disponible para pedidos dentro de península.
  • Se reserva el derecho de no aceptar el cambio, si una vez recibida la prenda, ésta estuviese en mal estado, manchada, rota, lavada o en condiciones inadecuadas.
  • Los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto, si no quedase stock de ese mismo artículo, se canjeará por otra prenda o por un vale con ese importe. En ningún caso se devolverá el dinero.
  • Los vales de cambios y devoluciones no tienen caducidad. Se aplicará el vale una vez recibida la devolución.
  • Accesorios/bisutería/artículos del hogar/nuestro lado más místico: No se aceptan cambios ni devoluciones en pendientes, pulseras, collares, bufandas, bolsos, monederos, neceseres, pañuelos, gorros, cinturones, relojes, anillos, decoración, mandalas, etc. En caso que el cliente nos envíe uno de estos accesorios para cambio, se le informará para que ordene la recogida del mismo pagando el cliente el coste del envío.
  • Podemos enviar a nuestro mensajero a recoger el articulo de devolución. Para ello debe ponerse en contacto el cliente con nosotros a través de email, llamada o redes sociales (instagram) para facilitar la recogida.
  • PAQUETE ABIERTO: Todos los artículos abonados se pueden quedar en paquete abierto, pero no se permitirá cambios por otros artículos o reembolso o vale del mismo, es decir, hay que recibir el pedido abierto para poder proceder a su devolución y realizar el vale correspondiente.

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